Alondra Bentley en Bora Bora

Publicado: abril 5, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

DSC00190

En otro día lluvioso de los que nos está dejando este final del invierno y el comienzo de la primavera y en ese ambiente familiar que han conseguido imprimirle en Discos Bora Bora a cada uno de sus showcase, Alondra Bentley ha sido, hoy, para mí, uno de esos descubrimientos que merecen de verdad la pena.

Esta cantautora anglo-española, acompañada en formato acústico por su banda ha dejado en el medio día granadino, preludio de ese tapeo que caracteriza las costumbres de la ciudad, un sabor dulce y mélodico, el de una voz privilegiada que, Alondra, sabe muy bien como usar.

DSC00171

En un recorrido improvisados por algunos temas del último disco, la cantante y sus músicos han ido degranando, poco a poco, algunos temas de su último disco junto a otros que, con la facilidad que da este formato de actuación tan cercano, les ha apetecido compartir con los que hemos ido hasta allí a escucharla.

Un auténtico lujo para quienes no pudimos escucharla anoche y un recuerdo también magnífico para todos los que estaban allí siguiéndola tras su concierto en Polaroid Club. Para los demás, en la tienda tienen algunos cds y vinilos de Alondra, altamente recomendados para escuchar en tardes como las de hoy, de música y lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s