LVB Vol. 3 “Cosas que hacen pop”

Publicado: enero 26, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

LVB3 02

Último viernes del mes y como en las dos ediciones anteriores tocan bonsais. Podemos decir que LVB (Los viernes bonsais) es, de alguna forma, un proyecto que engloba varios objetivos. Por un lado traer a un escenario artistas poco o nada comerciales que presentan trabajos bastante alternativos ayudándose me medios audiovisuales que completan el espectáculo sonoro. Por otro darle vida al espacio recientemente restaurado, el teatro del Colegio Mayor Isabel la Católica.

De “LVB” dicen ellos mismos que: “Nuestra principal intención es hacerte llegar los sonidos y colores más inverosímiles en un escenario poco convencional para eventos como éste. LVB es una propuesta capaz de descubrirte nuevas realidades del panorama actual y de acercarte al trabajo de sus creadores. LVB persigue la retroalimentación del proyecto, sin ningún animo de lucro: en los casos en los que los eventos no sean gratis, las aportaciones serán mínimas y destinadas a la materialización de más propuestas, de lugares cada vez más remotos y más especiales.”

LVB 3 01

Con esa descripción es fácil imaginar que puede ocurrir cualquier cosa en el escenario. Anoche, quienes llenaron este espacio con sus propuestas musicales fueron J.Verben (Madrid) y De viaje (Granada) con sus “cosas que hacen pop”, que era anoche el hilo conductor del espectáculo. Se cayó del cartel Mer a última hora por enfermedad así que nos quedamos con las ganas de saber como sonaban sus “pop”.

LVB3 04

En la organización de este evento, que está revitalizando el espacio antes mencionado, participan muy activamente los chicos de “Licor de Granada(s)”  quienes hay que decir que se lo están currando mucho últimamente para hacer de la suya una agenda seria que recoja la mayor parte de eventos culturales de Granada así como reseñas y entrevistas a los grupos y artistas que actúan en la ciudad y lo hacen verdaderamente “por amor al arte” y en unos márgenes de calidad muy buenos y una frescura que viene muy bien a este tipo de páginas.

LVB3 05

Para cosas más convencionales y comerciales ya hay otras guías así que os recomiendo estar pendientes también de ésta guía si sois de los que os gusta descubrir cosas nuevas, ir a eventos con buen ambiente y pasarlo realmente bien. Pero sobre todo no olvidéis que el último viernes de cada mes hay más bonsais. ¿Con qué nos sorprenderán para el Vol. 4?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s