“Fuego Camina Conmigo” Festival en Sala la Petite

Publicado: enero 19, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

mother gun

Con el sugerente título de “Fuego Camina Conmigo Festival” (sobre todo para los admiradores de Linch) tuvo lugar anoche, en Sala la Petite (Armilla) uno de esos festivales que te cogen por sorpresa (he visto poca promoción por ahí y me enteré el mismo viernes porque un amigo compartió el evento en Facebook ) y te dejan tan buen sabor de boca que te alegras de haber decidido asistir.

Llegué tarde (muy tarde) y sólo me dio tiempo de ver al último grupo, los Mother Gun,  pero nada más entrar en la sala se notaba que el ambiente ya estaba caliente a pesar de que fuera caía agua nieve y la noche invitaba poco a salir de concierto. Se notaba, con seguridad, que los grupos previos se lo habían currado de verdad).

740089_272812679512289_2079337359_o

Me perdí, por tanto, a Madamemoselle X, Satélite Virginia y New Word Order pero me lo apunto en tareas pendientes porque a juzgar por los comentarios de la gente que llenaba la sala todos habían estado tremendos.

Los Mother Gun llegaron con su nuevo EP “Human” bajo el brazo (podéis escucharlo en su bandcamp http://mothergun.bandcamp.com/) y con muchas ganas de pasarlo bien y hacer que la gente disfrutase del fin de concierto. Casi una hora de buena música con ellos y tengo que decir que, desde que les vi la primera vez, en un concurso de maquetas, estos chicos han mejorado mucho, se van notando las tablas y el tomarse muy en serio lo que están haciendo.

774311_272814536178770_976937665_o
Mother Gun es una banda de Granada que comenzó a dar que hablar en los escenarios en 2011. El grupo, compuesto por Fernando Carmona (voz y guitarra), Daniel Ruiz (batería), Víctor Ortiz (guitarra) y Fran Ruiz (bajo), acaba de presentar el segundo trabajo en apenas un año.

De seguir así el grupo puede empezar a hacerse también su hueco en la música no sólo local (que disfruta de una cantera rica, variada y de calidad) sino también con proyección.

774164_272809112845979_1432454081_o

Me supo a poco. Eso sí, culpa mía por llegar tan tarde, pero lo voy compensando hoy un poco escuchando a estos cuatro grupos en la red, no es como el directo pero sirve para conocerles un poco.

Y para quien quiera ver más fotos sólo hay que pasar por la página de  FOL Contreras y echarle un vistazo a las estupendas fotos que hizo y sobre todo agradecerle desde aquí que me haya dejado estas fotos para el post.  Lo dicho, una pasada de concierto ¡gracias chicos!

Responder

