Jam Session de blues en Rembrandt Club

Publicado: diciembre 3, 2012 en MÚSICA

189879_563682560314195_296623217_n

Las tardes de domingo, que hasta ahora eran poco dadas a los eventos musicales en Granada, están cogiendo “carrerilla” en un local que ha apostado fuerte por la música en directo. Se trata de Rembrandt Club, donde, desde el pasado mes de noviembre se están dando cita los aficionados al buen blues para escuchar en la hora del café, blues interpretado por grupos locales como Manish Blues o históricos del blues local, como Joaquín Sánchez, junto a músicos de los que solemos ver aportando su buen hacer de una banda a otra siempre con la misma calidad musical, como Alfonso Alcalá, Pancho Brañas e Ignacio en la tarde de ayer.

12222_563685360313915_549996262_n

Tras la interpretación de unos cuantos temas, el grupo encargado de coordinar la Jam da paso a jóvenes que se acercan hasta el Rembrandt para sorprender y hacer disfrutar con su música. Como iniciativa y, dado el horario elegido para estas Jam Sessions, hay que decir que es una idea inmejorable sobre todo para los que aún tenemos que madrugar al día siguiente para ir al trabajo.

Enhorabuena a Rembrandt por esta idea y sus ganas de acercar la música a todos los públicos y en todas las franjas horarias y a los jóvenes que se acercan por allí con sus instrumentos, los cuales, espero, que sean cada vez más y con más registros musicales, el sitio y la oportunidad lo merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s