Tarde mágica en Rembrandt

Publicado: noviembre 26, 2012 en EVENTOS

Coincidiendo con la celebración del  HocusPocus Festival, Rembrandt ha ofrecido dos tardes especiales (sábado y domingo) en las que poder disfrutar de un café mágico con Hugo Maximiliano y Óscar Vallhonrat. Si bien, reconozco no ser muy aficionada a la magia tengo que decir que la experiencia ha sido estupenda y que, tras ver a este par de artistas haciendo posible lo imposible, me planteo seriamente acudir más a este tipo de eventos a los que, parece ser que, Rembrandt Club piensa dar más oportunidades. Ayer, entre cartas, cuerdas de múltiples cabos y pañuelos, la tarde del domingo se hizo verdaderamente muy amena. Esperemos que no sea la última.

Hugo Maximiliano

Desde que Hugo descubrió el maravilloso mundo de la magia supo que su pasión era la magia de cerca y desde entonces no se ha alejado ni un minuto de su compañera de viaje, la baraja de cartas.
Óscar Vallhonrat
Como su propio nombre indica, es residente en Granada pero natural de Tarragona, donde inició su afición al ilusionismo. Fue allí donde empezó a sorprender a sus familiares, amigos y profesores y donde poco a poco fue descubriendo su pasión por la magia con cartas hasta hoy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s