“Segarra Inn Blues” en la UGR

Publicado: noviembre 23, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Carlos Segarra es unos de los históricos del rockabilly y el rock & roll de la historia musical más reciente en nuestro país. Líder de “Los Rebeldes” y de “Rock n’ Roll Club”  y un pedazo de músico de esos que cuando coge una guitarra se hace el dueño del escenario. En su momento yo era más de “Loquillo” pero mi generación creció con canciones tan emblemáticas como “Bajo la luz de la luna”, “Mediterráneo”, “Mescalina” o “Mi generación” y eso, sin dudas queda por ahí de alguna forma.

Ahora viene con un nuevo proyecto “Segarra Inn Blues” donde hace versiones tremendas de grandes clásicos del blues y el rock & roll y lo hace como él sabe hacerlo, con una fuerza y un carisma increíbles.

Una veintena de temas entre los que el cantante no hizo ninguna pausa hicieron que apareciera como inagotable ante un público que echó en falta una sala más adecuada para bailar porque con Segarra en el escenario, lo difícil, es quedarse quieto escuchando música. Casi hora y media de concierto con una sala que si bien no estaba llena poco le faltaba y que tenía en sus primeras filas a los más incondicionales de este “histórico” del rock nacional que, afortunadamente, sigue a pie del cañón después de haber pasado más de treinta años desde que fundara la mítica banda rockabilly español y con la nada despreciable cantidad de diecisiete discos en su haber sólo con esa formación.

Esperamos que “Segarra Inn Blues” siga cosechando los éxitos que merece Segarra porque cuando la música sale desde muy dentro, se nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s