El Jardín de versos de Elena Laura

Publicado: noviembre 16, 2012 en POESÍA

Elena Laura tiene un jardín lleno de versos. Lo riega, lo cuida, lo misma. Quita las hojas secas y vuelve a llenar los espacios de versos. Elena no es sólo una magnífica pintora sino también una mujer que ama la poesía y que ha sabido integrarla en su vida rodeándose de amigos poetas que recitan sus versos en el jardín de Elena.

Después, Elena Laura recoge esos versos como pueden recogerse los frutos de un granado o un membrillo y los convierte en un libro maravilloso donde pone todo su amor durante meses para conseguir una cuidada edición en la que integra los poemas y los retratos que ella va bosquejando mientras sus autores recitan esperando que el fresco de la noche de verano les traiga también un poco de fresco a sus palabras.

Elena es así, detallista y amiga de sus amigos. Sabe, como pocas mujeres, sonreír siempre para recoger sonrisas de las personas con quienes comparte sus inquietudes y esa sabiduría que tienen las personas que saben mirar las cosas para inmortalizarlas en un cuadro. Así, este libro, que contiene los versos de sus amigos fue recitado anoche en el Palacio de los Patos ante una sala llena de personas que sin dudas le tienen un gran cariño. Rodeada de los propios autores, que leyeron sus aportaciones, Elena se mostró ilusionada por haber conseguido, una vez más, darle vida a un libro que queda como testigo de la amistad, el calor y los versos vertidos en un jardín en una noche de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s