Jero Romero en el “Caleidoscopio” de BoogaClub

Publicado: noviembre 13, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Dentro de la programación del “Caleidoscopio”, cuyo concepto es el de conciertos acústicos donde se puede tener una entrada vip que da derecho a tomar unos vinos o cervezas y picar algo mientras se visionan imágenes del artista, se puede comprar merchandising firmado o acceder al camerino mientras se escucha música elegida por el artista invitado ese día antes de que empiece el concierto del mismo, este sábado le toca el turno a Jero Romero.

Para quien no le suene como nombre propio, Jero Romero fue vocalista de “The Sunday Drivers”, grupo indie-pop nacional que estuvieron en escena desde 1999 hasta el 2010 donde tocaron por última vez antes de la disolución del grupo.

Tras esta andadura Jero decidió grabar su disco en solitario “Cabeza de león” financiado íntegramente por el sistema de crowdfunding. El álbum, presentado ya en festivales como IB, Sonorama, Low Cost contiene doce temas compuestos por él mismo quien también los ha producido y arreglado junto a Charlie Bautista, quien a su vez ha puesto la guitarra en este disco.

En “Cabeza de león” han colaborado con Jero músicos como Alfonso Ferrer (contrabajo), Raúl Marques (trompeta y fiscorno) Javier Jiménez (violín y viola) y Pablo Serrano (percusión) y ha sido grabado y mezclado por Dany Richter en “El Lado Izquierdo”(Madrid)  y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, NY.

Ahora viene a Granada en formato acústico con toda la intimidad y la cercanía con el público que dan este tipo de conciertos y lo hace a BoogaClub dentro de este ciclo en el que el artista ocupa el segundo lugar en la programación (tras haber actuado Sidonie el mes anterior) y al que aún le quedan por delante artistas de la talla de Christina Rosenvinge, Niños Mutantes, Enric Montefusco, Second y La bien querida. Un concierto por mes, el tercer sábado de cada uno de éstos.

Lugar: BoogaClub

Fecha: 17 de noviembre

Hora: 23,30 h. (22 h. para los que tengan entrada vip y preferente)

Precio: 12 € entrada general / 15 € entrada vip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s