Crosstown Blues en Rembrandt Club

Publicado: noviembre 11, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Y anoche, otro “doblete” musical. Terminado el concierto de Maga, corriendo a Rembrandt Club a escuchar blues en directo. Crosstown Blues es la banda con la que se mueve actualmente Manu Durán por los escenarios interpretando temas que van desde Joe Bonamassa, John Mayer, Popa Chubby, Led Zeppelin, Z.Z. Top, Pink Floyd hasta B.B. King, SRV, Jimi Hendrix, Eric Clapton, Sam Brown o Paul Marshall. Vamos, un todoterreno con altura regulable según el estado de la carretera.

En la banda no siempre militan los mismos músicos pero anoche Manu Durán estuvo acompañado con la estupenda voz de Vicky Cruz, el bajo de Rafael Megías, un Morten Jespersen estupendo como siempre a los teclados y la contundencia de la batería de Luís Landa.

Anoche, en un Rembrandt Club completamente lleno, buen ambiente y buena música, el grupo se lució con un variado repertorio que mantuvo a los asistentes en el local hasta bien pasadas las 2,00 de la madrugada con ganas de pasarlo bien.

Algunos, con la oferta que está haciendo el local a quienes presenten su entrada del Festival de Jazz de Granada, venían directamente desde el mismo para que el local les sirviera directamente de “trasnoche” en la que seguro fue una velada de lo más completa.

Lo bueno de estos conciertos es precisamente que pueden ser tanto la primera parte de la noche, con música en directo y un local que cierra a las 6,00 h. para no dejarnos el cubata a medias o el trasnoche de toda la serie de espectáculos y festivales con los que están llegando a acuerdos para premiar la asistencia de la gente a los mismos con un descuento del 50% en las copas y si a todo esto, antes o después, le añadimos la música en vivo, está claro que el local se va a consolidar en el panorama granadino en un plazo muy breve.

Para quienes tengan entradas para el festival dejo el enlace a la programación que ha elaborado Rembrandt coincidiendo con el mismo: http://www.jazzgranada.es/festival_jazz_granada_rembrandtclub.html

Como novedad, no perdáis de vista las Jam Session de los domingos, seguro que el café o la primera copa de la tarde sienta mejor con algo de música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s