All la Glory + Royal Mail en Planta Baja

Publicado: octubre 31, 2012 en Uncategorized

All la Glory son un grupo sevillano cuyo nombre viene de una canción de The Band, vienen a Granada avalados por el hecho de haber ganado el Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía (Desencaja 2011)  y haber pasado recientemente por festivales como el “Monkey Week”.

El grupo, formado por componentes que antes pasaron por Bombones, Sr. Chinarro, Maga o Milkyway Express tiene entre sus filas a Juanjo Azagra (composición, voz, guitarra-Bombones), Israel Diezma (guitarra, lap steel – Sr. Chinarro), Miguel Rivera (bajo, voces – Maga), Goyo (batería – Bombones)

La banda suena con una mezcla de folk-rock con guiños al power-pop con influencias de grupos como Tom Petty, Big Stare o The Byrds, así como de Jayhawks, Ryan Adams o Teenage Fanclub.

Actualmente están pendientes de la salida al mercado de su primer disco que incluirá temas como ”Second best, Devil´s on the phone, runaway” o “Stay gold” bajo el sello Meridiana records. En su grabación han participado músicos de la talla de César Díaz (teclados-Maga), Dani Llamas (coros-GAS Drummer) y Álvaro “Hoochie” (harmónica-Milkyway-La Mula) y Alvaro Suite (guitarras – Santos Inocentes / Bunbury).

Junto a ellos, Royal Mail ocupará el escenario de Planta Baja este viernes. El grupo, formado a finales de 2010 en Granada está formado por músicos de otras formaciones de la ciudad, como Sueter y Closed.

En su música, el grupo apuesta por un estilo de música donde las melodías simples y atmósferas envolventes se fusionan para llegar a un sonido característico personal.

A pesar de que el grupo es muy joven ya han compartido escenario con  Neuman, Plastic Frostik Machine, Mucho, Los Esclavos, Polock, All la Glory y demás bandas locales, y actuando en salas como Planta Baja, Booga Club, Telonera, Feria Motril 2011 e Industrial Copera.

Royal Mail está en proceso de grabación del primer EP de la banda en los estudios Curva Polar (Granada) con la colaboración y producción de Miguel Pérez.

Lugar: Planta Baja

Fecha: viernes 2 de noviembre

Hora: 21 h.

8 € anticipada / 15 € taquilla (con cd de regalo)

Entradas a la venta en http://www.ticketea.com/all-la-glory-planta-baja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s