We are robots! + El extraño caso de Carmen Dorado en Polaroid Club

Publicado: octubre 21, 2012 en CONCIERTOS, FIESTAS, MÚSICA

Aunque la Nave Rock es una de esas tiendas que parece que ha estado ahí siempre, hace dos años cambió de rumbo cuando pasó a manos de Aída Ortiz y Beatriz Moreno quienes decidieron darle un estilo propio introduciendo su estudio de tatuajes y apostando por una línea de ropa rockera con un toque personal exclusivo muy original.

Anoche, para celebrar ese segundo aniversario organizaron una estupenda fiesta en la Polaroid con un concierto donde la propia Aída se subió al escenario con su proyecto musical El extraño caso de Carmen Dorado haciendo de teloneros a We are robots! que venían por primera vez a actuar en directo a Granada.

We are robots!   es uno de esos grupos que se hace rápido con el escenario y sabe hacer bailar al público durante el tiempo que lo ocupan. El grupo interpreta un synth pop, disco punk, electro punk muy personal donde los sintetizadores y los ritmos enlatados son los protagonistas sin que sus componentes vean mermado su protagonismo en cada tema.

Una fiesta muy animada con el público justo para que fuese cómodo estar en la sala, un buen sonido que podéis escuchar en la red (WE ARE ROBOTS!) si os habéis perdido esta fiesta. Espero tener la oportunidad de volver a verles en el escenario, anoche se quedó corta su actuación. Enhorabuena a Nave Rock por estos dos años de andadura y desearles que sigan celebrando con nosotros, año tras año, su aniversario.

Anuncios
comentarios
  1. We Are Robots! dice:

    ¡Muchas gracias por la crítica! ¿Nos vemos en el siguiente?
    Besos.
    W.A.R.!!!

  2. Por supuesto!!! ya os sigo en FB para estar pendiente de vuestros conciertos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s