El mejor Roots Reggae en la BoogaClub, con Emeterians

Publicado: octubre 20, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Tarde, como casi siempre en una sala que no consigue, a pesar de que cada vez adelantan más la hora a la que supuestamente van a comenzar sus conciertos, que la gente acuda con cierta puntualidad y con buen aforo, que daba para más público del que finalmente llegó a la misma, empezó ayer, bien pasadas las once un concierto con un grupo que ya había visitado Granada, con anterioridad pero no se prodigan mucho en esta tierra.

Desde el principio de la actuación Emeterians, conocidos sobre todo entre el público aficionado al reagge por su asidua participación en el programa Alma de León de RNE3, se metió al público en el bolsillo que bailó desde el primer al último tema de esta banda madrileña que pisa los escenarios desde 2004.

Con buen sonido y una armonía permanente entre músicos y vocales la puesta en escena del grupo resulta en todo momento enérgica, dinámica y con mucha conexión con el público. Un concierto espectacular de casi dos horas de roots reggae y dub donde tocaron temas de su último álbum “Power of unity” y los más conocidos de los dos anteriores. Al grupo, maduro ya en los escenarios, se le nota que han compartido tablas con  artistas consagrados jamaicanos como The Wailers, Don Carlos, Ken Boothe, Beres Hammond, Luciano, Max Romeo, Steel Pulse, Jimmy Cliff y Alpha Blondy.

Una noche estupenda en una sala que apuesta por estilos que abarcan casi todas las propuestas musicales y que están trayendo a las noches de Granada una forma de ofrecer música capaz de llegar a los públicos más exigentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s