FICH 2012 (Festival Independiente de La Chana)

Publicado: octubre 16, 2012 en FESTIVALES, Uncategorized

Por segundo año consecutivo y tercero en su antigüedad, llega el FICH 2012 gracias a la ilusión y el esfuerzo de los vecinos de este barrio granadino y especialmente al grupo de “chaneros” que integran el grupo “Aires de Bohemia”, muy implicados en la organización del mismo.

El festival supone una intervención en un espacio público con el objetivo de darle un uso responsable y social al espacio a la vez que acercar la cultura a los vecinos. Todo esto, que se organiza sin ánimo de lucro, se realiza sin coste para los vecinos y aprovechando el evento para realizar diversas actividades cuya única pretensión es promover la participación ciudadana y la colaboración intergeneracional y dar un impulso cultural al barrio.

El FICH  tendrá lugar el 20 de Octubre de 2012 en el Parque de las Alquerías (junto al gimnasio We Fitness) [A-44 Salida 127 LA CHANA] con las siguientes espacios y actividades:

ESPACIO SOLIDARIO

Espacio destinado a acoger asociaciones, organizaciones y ONG’s en el que realizarán divulgación e información de sus actuaciones y se desarrollaran actividades paralelas por las entidades participantes.

–          Recogida de ropa deportiva; Mercadillo solidario; Recogida de alimentos no perecederos

ESPACIO ACTÍVATE

El FICH va a intentar involucrar a personas de todas las edades y para lograrlo se realizarán actividades multigeneracionales, concursos y talleres que lo conviertan en una fiesta de todos.

– Tiro con arco, globoflexia, break dance, juegos populares, actividades deportivas, I Torneo de Spririball, Finch, píntate la cara, taller de iniciación en macramé, gymkana infantil.

ESPACIO EXPRÉSATE

–          Exposiciones de fotografía, Exposiciones de pintura, Taller y concurso de dibujo, Taller literario, Book crossing.

ESPACIO DE SONIDO

En el escenario del FICH tendrán cabida todo tipo de estilos musicales, promocionando a los grupos emergentes de la ciudad de Granada.

– Doroty Perkins,  Blústica,  Elegante y embustero;  Lobo Garnata;  Dr. Munchausen

ECOESPACIO

Espacio destinado a concienciar que el planeta en el que vivimos lo tenemos prestado por las próximas generaciones

–          Mercadillo de artesanía; Taller de percusión con instrumentos reciclados; Exposición, degustación y comercialización de productos de agricultura ecológica y productos artesanales

Fecha: 20 de octubre de 2012

Lugar: Parque de las Alquerías (junto al gimnasio We Fitness) [A-44 Salida 127 La Chana)

Todo el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s