“vIVA la cultura” by Granada en Off

Publicado: septiembre 10, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Granada en Off se vuelve a levantar contra la lamentable situación que sigue sufriendo el sector musical y cultural. Especialmente el granadino.

Nos tiramos del pelo, nos mordemos las uñas, gritamos, ya no sabemos qué hacer… las amenazadoras artimañas que venían lanzando en forma de advertencias para que nosotros, el pueblo, los de siempre, pagásemos por algo que han hecho otros, se nos echan encima. Han dado fuerte, muy fuerte en un punto donde duele. Y mucho. La educación artística es anulada y se reemplaza por materias más ¨útiles¨, ¨productivas¨ -¿Productivas para quién? ¿Para qué?- La cultura naufraga y encima quieren obligarnos a que paguemos más por intentar que salga a flote…

La plataforma Granada en Off aboga por todo esto; la deshonesta subida de los impuestos en los espectáculos culturales que ahora pasan a formar parte del grupo de productos que más IVA soporta; y que desde el 1 de septiembre pasan a tributar el 21%, en lugar del 8% anterior. Por ello ha decidido actuar de la mejor manera posible, con una movilización musical en forma de festival gratuito. Serán los días 14 y 15 de septiembre y se celebrará en la sala Plantabaja. Entrada libre hasta completar aforo que con semejante cartel(J de Los Planetas, Lori Meyers, Eskorzo, Pájaro Jack, Hora Zulú entre otros) seguro que la sala rebozará de asistentes y todo ello, por supuesto, sin contribuir con el aumento de las tasas de entradas.

Únete a una buena causa y lucha por y con lo que más te gusta; la música.

Viernes, 14 y Sábado 15 de septiembre
21:oo h. Entrada libre
Sala Plantabaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s