Los Tsunamis + Los Malditos en el Great Googa Mooga

Publicado: julio 1, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Noche para bailar hasta que duelan los pies. No puede ser de otra forma si suben al escenario “Los Malditos” y tras ellos “Los Tsunamis” presentan su disco “Amigo neutrón” . Y así pasé el Great Booga Mooga, sin dejar de moverme con una música que invita a bailar de forma desenfrenada.

A los Tsunamis ya les conocía de otra de sus visitas a la Boogaclub y la verdad es que tenía ganas de volver a escucharles. En la anterior ocasión vinieron de teloneros, ahora ya venían con su disco bajo el brazo y unas camisas hawaianas de lo más apropiado para dar el pistoletazo de salida a las calores que se nos avecinan este verano. El grupo de surf instumental ha sabido sacarle partido a lo que han ido asimilando de grupos similares muy bien colocados en el panorama nacional, como los Coronas o ciertas notas “arizonianas” sin olvidarnos de otros grupos al otro lado del océano. Ellos, en el escenario, recuerdan a algunos de los grupos consagrados pero con su propia personalidad y una frescura de la que hay que mojarse en directo para sacarle todo el sabor a su música.

Se les puede considerar unos “recién llegados” pero este Tsunami de notas surferas tiene aún mucho que decir. Esperemos que este verano inunden todos los sitios donde toquen y si es posible, que vuelvan en invierno a la Booga para recordarnos el sonido de las más potentes y devastadoras olas gigantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s