Mastretta en el FEX 2012

Publicado: junio 29, 2012 en CONCIERTOS, MÚSICA

Mastretta es de esos músicos que siempre han tenido la capacidad de sorprenderme con su trabajo. Sigue sorprendiéndome aún, afortunadamente. El artista y compositor cántabro-catalán siempre consigue dar una vuelta de tuerca a su música, a su espectáculo, a sus producciones. Anoche, en el jardín del Palacio de Quinta Alegre, dentro de la programación del Fex 2012 no fue menos impactante.

Desde que se aproxima al escenario, clarinete en mano desde el fondo del público hasta cada instante en los que se mezcla con el mismo llevando hasta sus propios asientos la sensación musical. Ritmos de diversas procedencias, de distintos estilos musicales, mezclas “imposibles” en un nuevo disco “Vivan los músicos”. Música muy viva y músicos de una gran calidad para acompañar a un artista que sabe ocupar un segundo plano de la escena sin haber salido realmente del primero.

Alegría contagiosa en la interpretación, mescolanza, diálogo entre músicos y de éstos con un público que no podía dejar quietos los pies durante un espectáculo que se hizo corto y en el que se agradecieron los pocos bises que pudieron interpretarse dada la prohibición de hacer música en directo en nuestra ciudad después de las 12 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s