Firma de libros: “El perro que comía silencio” de Isabel Mellado

Publicado: mayo 8, 2011 en LITERATURA

A Isabel se la ve siempre con una sonrisa. Y hoy, esa sonrisa recibía a quienes íbamos a que nos firmase un ejemplar de su primer libro “El perro que comía silencio”.  Ella es una mujer que siempre tiene una palabra amable, de cariño y de cercanía y ayer, en la caseta de firmas de la Feria del Libro me comentaba que al ver su libro en la calle lo que siente es agradecimiento.

Agradecimiento por el cariño que percibe de todos los que han ido a la presentación de su libro, de quienes nos acercábamos ayer a la caseta de firmas, de quienes la leen si conocerla pero están encantadas con lo que encuentran entre las páginas de este libro.

Isabel es una mujer sencilla que escribe como contándose cuentos a sí misma. Sus relatos reflejan la forma que tiene la autora de imaginar vidas imposibles, situaciones alternativas y pensamientos imposibles. Es original en un mundo donde la originalidad es cada vez más escasa y es cercana en un lugar donde conocer personas como ella es un lujo. El libro aún no lo he terminado de leer pero prometo hablar de él cuando lo haga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s