Los Coronas y Arizona Baby en La Copera

Publicado: noviembre 14, 2010 en CONCIERTOS, MÚSICA

 

Si comienzas moviendo los pies en los acordes de la primera canción, sigues el ritmo con la cadera según suenan diversos temas y terminas bailando como loco junto al escenario sintiendote Llanero Solitario, buscador de oro o protagonista de una hipotética película de Alex de la Iglesia con argumento Tarantino es que has estabas anoche en la Copera escuchando este par de grupos que no han venido a dejarnos indiferentes.

Salieron juntos al escenario, uniéndose poco a poco como si estuvieran en un ensayo y no hubiera prisa por comenzar pero minutos después los Coronas/Arizona Baby ya tenían al público bailando con unos primeros temas que forman parte del disco que han grabado juntos.

Son “Dos bandas y un destino”  dos sonidos distintos pero compatibles que tampoco necesitan ser complementarios porque cada parte del grupo mantiene su identidad incluso cuando están juntos en el escenario. Allí, un repaso al EP del mismo nombre en el que ambas ponen su toque y que ha tenido una muy buena aceptación por parte del público.

Por parte de Arizona Baby, nuevos en el panorama musical español pero con una entrada potente en el mismo, temas como “Sheralee” que fue coreada por el público, “A tale of the west”, “Gateway” y el resto de las que componen su disco “Second to none”.

De Los Coronas, un muy buen repaso a sus mejores canciones con esa potencia y esa forma de estar en el escenario que les hace calar al público desde el principio. A pesar de haber empezado a introducir algún tema vocal a este grupo le sobran las voces. Se bastan con ser unos grandes músicos y haber sabido poner su sello de calidad a un estilo musical que sin ser “comercial” llega a más gente de lo que lo hace un grupo “alternativo”.

En resumen… un pedazo de concierto. Lo siento por vosotros si aún no los habéis visto juntos.

Anuncios
comentarios
  1. arito dice:

    Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s