Hollywood Sinners + Los Flaming Guays en el Great Googa Mooga

Publicado: octubre 24, 2010 en CONCIERTOS, MÚSICA

Lo de anoche en la Boogaclub fue la inauguración del “nuevo curso” con el Great Googa Mooga que contó con la actuación de Flaming’ Guiays y Hollywood Sinners. De éstos grupos hay una buena reseña en el MySpace que anunciaba el evento así que me limito a cortar y pegar para quien quiera saber un poco qué toca esta gente:

LOS FLAMIN’ GUAYS (RHYTHM’N’SOUL’N’ROLL, ALICANTE)

LOS FLAMIN’ GUAYS son una de las bandas más excitantes y sexys del momento. Afincados en Soulville (Alicante), adoran a las negras que saben cantar y a los negros con tupé, se declaran SOULcialistas revolucionarios y su dios es John Coltrane. Con éstas credenciales y con una actitud de lo más auténtica que se haya visto en mucho tiempo son capaces de poner patas arriba cualquier garito por donde pasan con su arrolladora e impactante puesta en escena. Claudio Corazón, Paco Motorpsycho y J.C. dan forma a uno de los tríos más intensos y sudorosos de Rhythm’n’Soul’n’Roll que hayas visto nunca. Tripas, corazón y diversión garantizados. No deberías perdértelos cuando pasen por tu ciudad. THE TIME IS NOW!!!

http://www.myspace.com/flaminguays

HOLLYWOOD SINNERS (GARAGEPUNK, TOLEDO)  Tras casi 10 años en la brecha, HOLLYWOOD SINNERS son, junto a WAU Y LOS ARRRGHS!!, una de las mejores bandas de GaragePunk que hay en la actualidad. Varias giras europeas, su presencia en los más destacados festivales de Garage de toda Europa, 2 Lp’s, 6 singles y cientos de temas repartidos en recopilatorios de medio mundo les avalan. Éste poderoso combo toledano hace de cada concierto una gran fiesta contando con uno de los directos más incandescentes, enérgicos y divertidos que te puedas imaginar. Si crees que ya lo habías visto todo estás muy equivocado. Y recuerda su grito de guerra: ¡¡¡TODO EL MUNDO HACIENDO EL DOWN!!

http://www.myspace.com/hollywoodsinners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s