Versus.- Iván Izquierdo

Publicado: junio 24, 2010 en PINTURA

Versus como “hacia”…  nunca como el contra o frente a que se ha utilizado comúnmente en su traducción latina. La obra de Iván Izquierdo se dirige “hacia” un punto que podemos intuir al observar sus cuadros llenos de figuras inquietantes que se debaten en lucha contra la naturaleza y que nos dejan cierta la sensación de que algo está ocurriendo en los cuadros pero también fuera de ellos.

Iván es una artista joven que se plantea los avances científicos desde un punto de vista del que normalmente no estamos acostumbrados a observar. No como una ayuda al hombre sino como un ataque a la naturaleza que a su vez se defiende. Entre sus trazos la “era de la información” cobra otra dimensión y nos sumerge en un mundo casi onírico, más cercano a la pesadilla que a la realidad que Iván ha tratado de imaginar y plasmar en su obra.

Hasta el 18 de julio esta muesta estará expuesta en el Instituto de América, Centro Damián Bayón en Santa Fe (Granada), una buena oportunidad para conocer su trayectoria artística y dejarse impactar por su concepto de pintura contemporánea.

Más sobre Iván Izquierdo en:

http://www.ivanizquierdo.es/

http://www.granadazoom.com/agenda/el-dibujante-ivan-izquierdo-presenta-versus/

http://www.teleprensa.es/granada-noticia-226927-El-dibujante-Iv26aacute3Bn-Izquierdo-presenta-Versus-en-el-Instituto-de-Am26eacute3Brica-de-Santa-Fe.html

http://izquierdodibujos.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s