15 años de Funkdacion

Publicado: mayo 8, 2010 en CONCIERTOS, MÚSICA

En quince años, que cumple ahora esta formación, son bastantes los artistas que han ido pasando por ella y en su mayoría estuvieron ayer presentes en la Boogaclub rememorando los mejores momentos en las canciones de más éxito de la banda.
Funkdacion se ha distinguido siempre por un sonido muy personal siempre funky pero con los matices personales que le han ido imprimiendo a esta música los integrantes del grupo.

Entre ellos pudimos escuchar ayer la inconfundible voz de Connie Resch que sigue llenando ella sola los escenarios con el increíble registro de voz que la ha hecho estar considerada como una de las mejores voces del panorama musical a nivel internacional y por supuesto, con su arrolladora personalidad. Sin ella, me queda la sensación personal de que el grupo pierde mucho de su identidad pero ésto no deja de ser una opinión que no tiene por qué compartir todo el mundo. No en vano se la podrá ver en el próximo Tabaco Blues con la nueva formación a la que aporta su gran calidad artística, Blues Fever que tocarán junto a B.B.King en dicho festival.

Pasando lista a sus canciones más conocidas, el grupo dejó anoche un buen recuerdo de la celebración de su 15º cumpleaños en un ambiente donde lo difícil era estarse quietos mientras el grupo iba repasando sus éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s