Potato Head Jazz Band en Alexis Viernes

Publicado: febrero 20, 2010 en CONCIERTOS, MÚSICA
No tienen ningún disco en mercado (a ver si insistiendoles conseguimos que graben alguno) pero llevan más de diez años haciendo jazz al más puro estilo clásico. Nueva Orleans trasladada a cada uno de los escenarios que pisan. Por ahora se les puede escuchar en su MySpace.

Suenan muy bien aunque algunos de sus finales se descordinan un poco pero aún así, desde que comienzan a tocar es inevitable empezar a moverse al rimo de su música y terminar bailando con ganas. Ayer, en el Alexis parecían estar en un escenario hecho a medida de su música. El humo, el ambiente e incluso el escenario inexistente, a pie de sala, con esa autenticidad que le da el local que es un referente en Granada a la hora de escuchar música.

Personalmente, prefiero ésto a escuchar música en una sala aunque está claro que cada tipo de música encaja mejor en un local y para la “Potato Head Jazz Band” éste era el sitio apropiado.
Se disfruta escuchándoles y el concierto, que va de menos a más musicalmente hablando nos deja al final con ganas de más. Hubo bises, pero aún seguiríamos allí si ellos no hubieran dado por terminada la actuación. Un grupo para seguir y para estar al tanto de sus andanzas musicales sobre todo si os gusta el jazz como se ha escuchado toda la vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s