Una tarde de lujo con "Amar puede matar" en la Asociación de la Prensa

Publicado: febrero 18, 2010 en EVENTOS, POESÍA

Un lujo de presentadores, Enrique Seijas y Anunciatta Vinuesa. Cada uno con su estilo personal. Claro, contundente y expresivo el análisis que hizo Enrique de mi libro. Poética y llena de matices la de Anunciatta. Distintas y complementarias. Dos puntos de vista que agradecí como autora. Me sigue costando trabajo ser consciente de que es de mí y de mi trabajo de quien se está hablando. Ya me ocurrió con el fantástico prólogo de David Gonzáles y me sigue ocurriendo cada vez que alguien ha presentado mi libro.

Un lujo de asistentes con quien comparto afición a la poesía y otras muchas cosas que les trajeron hasta la Asociación de la Prensa ayer. Venían para escuchar este “Amar puede matar” que me está dando muchas satisfacciones no sólo en las presentaciones, donde comunicar y compartir es algo que me llena de verdad durante ellas a pesar de los lógicos nervios que aún aparecen hasta que tomo conciencia de que estoy entre amigos y lo único que esperan es, escucharme leer.
Y un lujo de amigos y compañeros que están apoyándome tanto no sólo con este libro sino con todas las cosas que voy emprendiendo en la vida. Gracias a todos por haber estado ayer ahí.
comentarios
  1. Muchas gracias Antonio. Salió todo muy bien y estoy muy contenta. Besos.

Responder

