El multiverso de Arias en concierto

Publicado: febrero 14, 2010 en CONCIERTOS, MÚSICA

Si el “Multiverso” de Antonio Arias sin sorprender, tampoco deja indiferente, el concierto que tuvo lugar el viernes 12 en el auditorio Isidoro Máiquez en Caja Granada tampoco deja a nadie sin una opinión sobre el mismo. Con una proyección estelar tras los músicos donde se iban alternando imágenes y montajes sobre el universo, Antonio Arias fue desgranando los temas de este disco con fuerza. Con un buen sonido en directo y la buena acogida que siempre tiene este artista en Granada, el concierto se hizo corto para un público que acabó pidiendo bises que a falta de más canciones del disco para interpretar echó mano de algunas de Lagartija Nick cuyas letras también hacen referencia al mismo tema que ocupa este disco de Arias.

Las letras de las canciones son poemas de científicos como David Jou, poetas como Rafael Espejo y escritoras como Natalia Carbajosa y con este trabajo “cósmico” Antonio ha querido unir dos de sus grandes pasiones, la astronomía y la música. Lo cual ha conseguido con bastante acierto en esta ocasión. Junto a él pudimos escuchar a Jota (Los Planetas) y músicos como Florent (Los Planetas) Juano (Bombones) Julian Mendez (Lori Meyers) y Popi (Los Angeles, Lapido…) que sobre el escenario junto a Antonio Arias consiguieron que cada una de las canciones sonara de forma inmejorable.

Está claro que Antonio tenía que buscar este camino hacia sus estrellas particulares y queda claro también que esta vez lo ha conseguido.
(Para ver vídeo e imágenes del concierto pulsar AQUÍ)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s