AMSUR

Publicado: enero 16, 2010 en Uncategorized

Anoche se inauguró en Granada la sala que acoge la sede AMSUR en Granada. Situada en el Polígono Olinda, nave 16 en Pulianas (cerca de Conforama) según se ha publicado en un diario Granadino “no es una sala al más al uso” sino una iniciativa que tratará de dar la oportunidad a músicos del sur de darse a conocer con sus actuaciones en directo.
Para este evento tocaron diez bandas granadinas, entre ellas Chicago Rails, The Replicants, María Respirando, Crazy Diamonds Band, Seventies Experiences, Electric Shock y Cristal Oscuro. que pusieron sobre todo variedad de estilos en el escenario.
La sala en sí, una sala más sin pretensiones, ni demasiado cómoda, ni con una decoración especialmente nada, ni cerca de la ciudad, ni innovadora en ningún sentido. Luego, es de esperar que intenten marcar la diferencia con una programación musical interesante ya que de otra forma dificilmente el proyecto pueda salir adelante.
Buenas intenciones sobre todo y un intento más de ayudar a los músicos, o ayudarse ellos entre sí, en estos momentos en que tanto se habla de la crisis discográfica y sin embargo siguen sin llevarse a cabo iniciativas que supongan una ruptura real con lo que conocemos hasta ahora. Ojalá tengan suerte y dentro de poco sean una referencia más en Granada pero tal y como están las cosas, está claro que van a tener que currarselo mucho.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s