"Amar puede matar" en Vegas del Genil

Publicado: diciembre 17, 2009 en AMAR PUEDE MATAR, EVENTOS, LIBROS, POESÍA
Coincidiendo con el Día de la Lectura en Andalucía en el que se conmemora el nacimiento de Rafael Alberti, ayer pude presentar en la Biblioteca de Vegas del Genil mi “Amar puede matar“. Todo un logro teniendo en cuenta que dos días antes había perdido la voz por completo y he pasado dos días en tratamiento intesivo para la afonía.
Ha asistido bastante gente y tengo que dar las gracias a la buena organización de Esther Ibáñez y de nuestra bibliotecaria, Vicky y con ellas al Ayuntamiento y a la propia Biblioteca por el apoyo mostrado a este mi primer libro.
En la presentación Esther fue dando algunas claves y pinceladas del poemario terminando con una frase que me ha llegado de verdad al decir que espera verme escribiendo mucho tiempo ya que tal como digo en alguno de mis versos “siempre que siento algo, escribo“.

Para mí ha sido muy emotiva la sorpresa del ramo de flores que queda como recuerdo de esta tarde. Gracias de verdad a todos/as los que me han acompañado por haber estado ahí y por hacer de esta presentación un agradable momento de lectura compartida que espero haya sido también mi granito de arena a este día de la lectura.

Responder

