Los frenéticos del ritmo en la BoogaClub

Publicado: noviembre 28, 2009 en CONCIERTOS, MÚSICA

Hoy empiezo por el final de la noche del viernes, en la BoogaClub con “Los frenéticos del ritmo“. Se trata de un grupo de rock and roll /rhyms and blues del que forman parte componentes de otros grupos granadinos como Los Malignos, Los Creyentes y Los Granadians, que ya han pasado por varias salas granadinas acostumbrando al público a bailar durante todo el concierto.

La verdad es que empezaron flojillos y que la gente no terminaba de comenzar a moverse. A veces, estas actuaciones que previsiblemente van a dar mucha cancha para divertirse a ritmos tan frenéticos como los propuestos tardan demasiado en arrancar. Eso sí, una vez que la gente se animó ya no había quien se quedara quieto.

Con una actuación que fue de menos a más y con un vocalista que supo dar espectáculo al más puro estilo rockanrollero, una puesta en escena muy conseguida y muchas ganas de dar la nota de verdad, este grupo que actuó dentro del “Great Googa Mooga!!” tuvo su mejor momento en los bises, que es cuando la gente está realmente animada y cuesta mucho dejar de bailar. Un buen concierto, divertido y original para los que buscan algo distinto en la noche granadina.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s