"El amor ya no es contemporáneo" y "Memorias de un cine de barrio" en Los Diablos Azules (Madrid)

Publicado: noviembre 16, 2009 en EVENTOS, POESÍA
La segunda presentación a la que pude asistir el fin de semana (había otras más pero coincidían en las mismas horas prácticamente) fue la de “Memorias de un cine de barrio” de José Ángel Barrueco y “El amor ya no es contemporáneo + El amor sigue sin ser contemporáneo” de David González.
Evidentemente, era una apuesta segura. El sábado 14 de noviembre, en Los Diablos Azules, primero se presentó la novela de Barrueco, de la cual leyó fragmentos el mismo autor y junto a él Javier Das, Mario Crespo y David Refoyo. De esta novela también hablaré cuando la lea pero por lo escuchado en la presentación estoy segura de que se traba de una interesante novela.

Tras él, David González presentó la reedición de su poemario y entre lectura y lectura de algunos de sus poemas nos fue dejando comentarios y reflexiones que hacen conocer más de cerca al autor.

Junto a él leyó uno de sus poemas la actriz a la que él menciona en uno de ellos, Violeta Pérez que estuvo simpatiquísima junto a David en la lectura del mismo. De David no se puede decir mucho más, los que ya lo conocen sabían lo que iban a encontrar pero para mí, escucharle con la fuerza que pone en todo lo que hace, fue una verdadera experiencia.

Sólo decir que ir hasta Madrid para un evento de este tipo merece la pena cuando el cartel es tan completo y tan interesante como el de este fin de semana. Así, la distancia se hace menor cuando la calidad es tan alta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s