Taller intensivo de Escritura Creativa en Mengíbar (Jaén)

Publicado: octubre 8, 2009 en Uncategorized
Ginés, de “La Sociedad del Duelo” me pasa esta interesante información. Espero que sea de vuestro interés.
Durante el fin de semana del 21 al 22 de Noviembre de 2009 tendrá lugar en Mengíbar (Jaén) el «Taller intensivo de Escritura Creativa», la primera convocatoria de la Asociación Diente de Oro con la colaboración de la editorial Cuadernos del Vigía. Se trata de una iniciativa privada dirigida a todas aquellas personas interesadas en la práctica de la escritura, en el desarrollo de su creatividad y en la exploración y la mejora de sus recursos para la expresión personal y artística a través de la palabra escrita. Todo ello en un entorno propicio para concentrarse en una experiencia plena de escritura creativa.
Resumen• Programa: Llegada la mañana del sábado 21 de Noviembre y salida la tarde del domingo 22.Taller intensivo de Escritura Creativa (2 sesiones matinales de 4 horas cada una).Puesta en común.• Organizadores: Asociación Diente de Oro, Editorial Cuadernos del Vigía y Viajes el Corte Inglés.• Lugar: En Mengíbar (Jaén).• Reserva y matrícula: Hasta el día 26 de octubre de 2009.• Precio: 155.00€. Incluye talleres, transporte, pensión completa, seguro de viaje y una noche alojamiento en habitación doble.• Forma de pago: Transferencia bancaria.• Contacto: granadaempresas@viajeseci.es Telf. 958 208505 Contacto: Cristina Martín.• Profesores: Miguel Ángel Arcas y Ginés S. Cutillas
HOTEL PALACIO DE MENGIBAR
El Palacio de Mengíbar representa siete siglos de historia y su propiedad se destaca por las familias de Sotomayor, Barrionuevo, Messía, Ponce de León, Osorio Moscoso y De la Chica Cassinello de poblados abolengos nobiliarios, siendo la primera propiedad del inmueble Dª Constanza Díaz de Sotomayor (mediados del Siglo XIV)Mengíbar, forma parte de la Ruta de los Nazaríes. Esta villa ofrece la posibilidad de conocer el emblemático torreón árabe del s.XI, la iglesia de San Pedro Apóstol, joya arquitectónica del Renacimiento y la fachada de la Casa de la Inquisición, del S,XVI Con este taller se ofrece un retiro artístico, donde compartir, entrenar, aprender nuevas técnicas y disfrutar de un ambiente distendido y cercano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s