Funkdacion en el Alexis

Publicado: septiembre 26, 2009 en CONCIERTOS, MÚSICA
Hace más de veinte años que visito regularmente Alexis Viernes. Con el tiempo se ha hecho un hueco entre mis recuerdos, muchos de ellos asociados a este lugar cada vez más cálido, más cercano. Donde uno entra por la puerta y parece conocer a todo el mundo, asiduos como yo a este sitio.

Ayer fue una noche muy especial en Alexis. Con la actuación de Funkdacion, a quienes voy siguiendo musicalmente desde hace unos diez años más o menos, pude comprobar cómo ésta formación ha ido cada día a más. Especialmente Connie Resch, su vocalista y saxo tenor que cada día canta mejor y fiel a su estilo de siempre sabe mantener al público enganchado, bailando y coreando al grupo en sus más conocidas canciones.

Connie es un show-woman impresionante. No necesita hacer nada para llamar poderosamente la atención porque su potencia de voz, el amplio registro y su fuerza son suficientes para no conseguir estar quietos en una silla mientras ella canta. Sin embargo la música la llena por completo y ocupa el escenario de una forma espectacular haciendo de cada actuación un momento inolvidable. Connie, nacida en Suiza, donde se formó musicalmente ha desarrollado su carrera entre la Blues Band de Granada, 4 womenGospel, Bluesfever y este Funkdacion que parece hecho a su medida para esta mujer que derrocha simpatía dentro y fuera del escenario.

Junto a ella Damon Robinson es la otra voz de este grupo compuesto por Emilio Berrocal (teclados), David Margam (Guitarra) Paco Romero (percusiones) Eduardo Armiño (Bass) y las colaboraciones: Toto fabris (Saxo) Andrew Lynch (Saxo) Alberto Martín (Trompeta) David Leon (Percusiones) Rober Smith (Rap). Actualmente promocionan su disco Fun People editado a través del sello Ámbar de Granada y algunas de sus canciones se pueden escuchar en su MySpace.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s