Espacio Luke

Publicado: julio 13, 2009 en LITERATURA, REVISTAS

De entre las revistas digitales dedicadas a la cultura, Espacio Luke es una de las que más tiempo lleva en red. Su nº 0 se editó en enero de 2000 y este mes se ha editado el nº 108. A lo largo de este tiempo ha ido cambiando de estética, siempre para mejor y objetivamente, también ha mejorado en cuanto a la calidad de sus contenidos.

Espacio Luke suele hablar de Cine, Literatura, Música, Arte y por supuesto, incluye artículos de opinión muy interesantes. En algunos números incluyen también algo de creación en relatos y poética. Ahora además, está incluyendo una sección llamada “Trípticos de Poesía” que me gusta especialmente porque en poesía, más que la lectura íntima que realiza el lector a solas, me gusta escucharla de sus propios autores. Quizás por eso, lecturas y presentaciones estén entre mis actividades culturales favoritas. Viene a ser un poco como la música al directo, una buena lectura para mí es comparable a un buen concierto.

Detrás de Espacio Luke hay unas firmas que garantizan la calidad de sus textos, una estética muy buena, acorde con el tipo de publicación, agradable, de gran navegabilidad. Es decir… una buena opción para los que hace mucho tiempo dejamos de leer el “Qué leer” y revistas similares al servicio de los grandes grupos editoriales y nos pasamos a las publicaciones independientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s