Segunda Jornada Jazz en el Lago

Publicado: julio 5, 2009 en FESTIVALES, JAZZ, MÚSICA

Otra noche redonda como la luna casi llena sobre la Ermita. Redonda por el ambiente, la cantidad de público asistente, el sitio y por supuesto, los músicos. Abriendo la jornada, la Big Band de Atarfe, que entretuvo al público durante algo más de hora y media. Buenos como proyecto musical y posiblemente llegue a ser cantera de buenos músicos del futuro. Alguna sorpresa, como el bien interpretado Summertime en la voz de una joven que podría destacar próximamente de seguir en esa línea.

Tras ellos Peter King Quarter, con el sonido inconfundible de su líder Peter King, saxofonista cuya larga trayectoria y abundante discografía da una idea de la calidad de su producción musical. Peter King ha colaborado, entre otros, con Maynard Ferguson, Ray Charles, Zoot Sims, Red Rodney, Philly Joe Jones, Nat Adderley y con The Rolling Stones, siendo miembro de la big band de Charlie Watts.

Un concierto con buen nivel de calidad que es lo que garantiza que en esta localidad se siga apostando por inaugurar las vacaciones veraniegas con este tipo de festivales que tanto éxito de afluencia están teniendo en nuestra localidad.

El siguiente… en la Costa. Supongo que nos veremos por allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s