a nadie… Javier Corcobado

Publicado: junio 2, 2009 en MÚSICA

Va de “chico terrible” de la música. Con letras ácidas, ásperas, directas, humanas… incluso a veces, creo que abusa de esa imagen, quizás porque da resultado. O sencillamente, porque él es así.

En este nuevo disco, “a nadie“, Javier Cordobado vuelve a su sonido más personal, el de siempre, con esa voz tan suya, que mérito tiene que le haya dado para cantar y a pesar de todo, tener sus fieles seguidores, enganchados sobre todo, a sus letras.

Grabado en México y trayendo de allí también algunas influencias, en este disco hay baladas de crooner desolado, samba, rumba, sones de copla y letras de muerte, suicidio, sensualidad “En el coño del mar” (Terciopelo submarino tapizando el club. Corpiño de encaje, ligas, medias de cristal… (…) El orgasmo de las olas platea tus muslos. (…) Las uñas de tus pies pintadas con sangre de mar) a través de la más profunda imaginería de su autor o poesía sobre música.

Algunas se pueden escuchar en su MySpace. Un disco denso que hay que escuchar dos o tres veces antes de enjuiciar, sin punto medio, o te gusta, o no te gusta.

Javier Corcobado – A Nadie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s