Recordando: Antonio Vega

Publicado: mayo 12, 2009 en MÚSICA

Según van viniendo mis recuerdos musicales a mi mente voy poniendo por aquí mis “Recordando” evidentemente, para no olvidar los recuerdos que tengo cosidos a esa música y que son parte de las entrelíneas de cada una de las canciones. A pesar de haber estado escuchando a Antonio Vega hace poco disfrutando despacio de la letra pequeña de su “Lucha de gigantes” es hoy cuando me ha tocado recordarle en el día que ha muerto.
Es triste tener que morir para que no te olviden pero estoy segura de que ahora asistiremos a la reedición y recopilación de sus grandes éxitos, proliferarán sus biografías y escucharemos hablar de Antonio Vega como siempre, cuando él ya sólo va a escucharlo desde ese “allá” del que habla Calamaro en alguna de sus canciones.

Otro tema maravilloso que tampoco quiero olvidar es “Se dejaba llevar” . Los demás, serían tantos que podría llenar este post de vídeos… y de recuerdos.

Vídeos: TESOROS, EL SITIO DE MI RECREO, LA CHICA DE AYER (curiosa versión con la Orquesta de RTVE) y el homenaje que le hace Médem en CAÓTICA ANA

Responder

