Tabaco Blues 2009

Publicado: abril 7, 2009 en CONCIERTOS, MÚSICA

El cartel se presentó el pasado viernes en Alexis Viernes pero este año va a ser que no… el año pasado tampoco fui y este no creo que pueda ir tampoco pero igual hay alguien a quien le interese ir y tener alguna información del evento.
Para mí, el festival ha perdido “fuelle”. Se aletarga, se conforma. Y para un festival de este tipo hay que ser un poquito más ambiciosos. Será que me acostumbré mal después de escuchar “ese peasso piano” de Bebo Valdés y al profesor Colina, o la E.L.O., Raimundo Amador y otros grandes artistas que han visitado “Las Vegas”. En esas ediciones la carpa se veía llena, sobre todo cuando vino Bebo.
Este año se podrá ver a Gary Moore, Otis Taylor, Funk On Me y los malagueños “El Trio del Saco”. No es que éstos desmerezcan mucho con respecto a otras ediciones, sencillamente cada año viene menos gente, los medios se vuelcan menos al hablar del Festival y el ambiente en general es más frío (a pesar de haberse trasladado a la primavera) cada año.
El Festival se celebrará el 16 de mayo en Vegas del Genil (no sé aún si en Purchil o Belicena). Yo ando con problemas de fechas esos días así que una vez celebrado a ver si alguien se anima y lo cuenta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s