Bloggeando: Blogarte Contemporáneo.

Publicado: octubre 24, 2006 en BLOGS

Como cada año, he creado una serie de grupos en yahoo para compartir el trabajo con los compañeros matriculados en Historia. Este año además, con el descubrimiento de este nuevo formato Blog… he puesto en marcha esta iniciativa de Bloggarte Contemporáneo. En él encontrareis referenciadas las obras más importantes de este periodo, así como autores más importantes y desarrollo de algunos temas.

El trabajo es arduo y abundante, por lo que será bienvenida cualquier ayuda para llevar a cabo este proyecto, que de tener éxito, intentaré se haga extensible al resto de asignaturas de arte de la carrera. Si alguien quiere participar en él y está o ha estado matriculado anteriormente en esta asignatura, puede ponerse en contacto conmigo a través de un comentario en este mismo blog o en el correo de los cursos virtuales.

Espero que os guste y os sirva de ayuda en el estudio de esta bonita materia, además de que por las características del formato, al contrario que el trabajo en los cursos virtuales que desaparece con cada nuevo curso, este se mantendrá activo durante mucho más tiempo siendo de utilidad a futuros compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s